¡El papel de la mente consciente es analizar las circunstancias de acuerdo con las reglas de nuestra lógica! El consciente es que cada acción que tomamos llega de forma voluntaria.
En contraste, el “subconsciente” es la parte subordinada de nuestra conciencia. Tiene una naturaleza reactiva que actúa según nuestros pensamientos y creencias.
Un dicho famoso es “Piensa bien y te irá bien” … ¿Cómo funciona? El pensamiento crea un estímulo emocional y el estímulo emocional, crea una respuesta, la respuesta conduce a la acción, y la acción crea nuestra realidad contemporánea …
Si nos acostumbramos a decir y hablar positivamente una y otra vez, el subconsciente aceptará esto como una verdad absoluta, el habla afecta nuestras creencias … como dice el salmos 116:10: “Creí cuando hable” El poder del habla conduce a la fe !!!
¡Las declaraciones positivas que se repiten una y otra vez trabajarán en nuestras creencias y pensamientos que nos traerán los resultados deseados! ”Piensa bien y te irá bien ” …. !!!!